Qué ápero se siente que nos digan “me gusta la energía de tu casa” ¿verdad?
Bueno, pensando en ello, aquí te regalamos 6 tips para tener en cuenta cuando queremos que la armonía abunde en nuestro hogar.
Claves para mantener tu casa en armonía
Si quieres que en tu casa siempre se respire una buena energía, entonces aplica estos 6 consejos y lo lograrás.
1. Plantas de interior
¡El verde equilibra! Además, hay plantas de este tipo que tienen propiedades purificadoras de aire como el potus o la sansevieria, no hace falta que compres un purificador eléctrico.
2. Orden y limpieza.
Cuando tenemos años viviendo en una casa esto parece muy difícil pero si vas a empezar una nueva vida en un nuevo apartamento, antes de mudarte, dona lo que esté en buen estado y no necesites y recicla o bota lo que ya no tenga más uso.
Una casa ordenada y despejada, siempre será mucho más armoniosa y relajante.
3. El aroma cuenta
Cada hogar tiene su olor característico y está bien, buscar alguna esencia específica la hace sentir más acogedora.
Ahora están de moda los aceites esenciales, que son mejores que los aromatizantes sintéticos, porque son naturales y tienen poderosas propiedades para el organismo. Puedes comprar un difusor para esto.
4. Luz natural
Durante el 2020 nos hablaron mucho de la vitamina D para mejorar el sistema inmunológico y la entrada de luz de sol a la casa es básico. Además, genera un espacio cálido y armónico que influye positivamente en nuestro ánimo.
5. Espejos
¿Crees en el Feng Shui? Los espejos son muy buenos para generar sensación de amplitud y son buenos para reflejar algo bonito y agradable del espacio.
El Feng Shui recomienda no ponerlos en los dormitorios, menos aún cuando se pueden ver desde la cama, no en la entrada para reflejar la puerta principal. Este sistema tampoco recomienda espejos muy pequeños que solo reflejen una parte del cuerpo.
¡Luego hablaremos más a profundidad de este tema!, ¿te suena bien?
6. Los colores
Elegir los tonos para pintar las paredes de la casa definirá qué tan espacioso, iluminado y agradable se sentirá. El blanco potencia la luminosidad, de hecho en las casas calurosas se recomienda además de blanco, azules claros y violetas.
Adicional a estas claves, queremos compartir contigo estos 5 elementos claves para decorar la sala de tu casa, y respetar los imprescindibles de la armonía en este espacio de tu hogar en el que se suele reunir la gente que amas.
¿Ya aplicas todos estos consejos para mantener la armonía en tu casa? ¿Has dejado alguno por fuera?
Si sueñas con ponerlos en práctica en tu propio apartamento, conoce más de nuestro proyecto en Buena Vista I, Santo Domingo, República Dominicana, aquí.